Los más vendidos

Con la receta recuperada de antiguas tradiciones familiares elaboramos el chorizo tradicional extra. Para ello utilizamos el magro de cerdos Duroc de nuestra propia granja, seleccionados genéticamente, y una cuidada selección de pimentones.

Ahumado natural con leña de Roble.

Producto elaborado en Galicia, amparado bajo el sello de calidad diferenciada I.G.P. (Indicación Geográfica Protegida), procedente de cerdos nacidos, criados y sacrificados en Galicia. Han de ser hembras o machos castrados, de razas Celta, Large White, Landrace, Duroc y sus cruces.

Elaborado con magro de cerdo Duroc y una cuidada selección de pimentones.

Elaboradas y cortadas a mano cada pieza en nuestra sala de despiece. NO PRECISA DESALAR. Su reducido contenido en sal permite cocinarlo directamente.

Elaborado, utilizando nuestra receta original, con magro de cerdos Duroc de nuestra propia granja, seleccionados genéticamente.

Jamón Gran Reserva Duroc cortado a mano por nuestra maestra cortadora. El Gran Reserva está elaborado con jamones procedentes de cerdos de granjas seleccionadas, de este modo mantenemos la trazabilidad de todo el proceso con el fin de asegurar la máxima calidad del producto.

Fuera de stock

Período de curación de 12 meses.

Jamón procedente de cerdos de raza Duroc criados en granjas seleccionadas, lo que nos permite elaborar un producto de calidad y mantener la trazabilidad en todo el proceso.

Producto elaborado con magros procedentes de cerdos ecológicos; así como el ajo y el pimentón también son ecológicos.

Producto elaborado con magros procedentes de cerdos celtas ecológicos; así como el ajo y el pimentón también son ecológicos. Única raza autóctona reconocida, 100% Celta.

3,95 €

Deliciosa Zorza elaborada con magro seleccionado de primera calidad. 

Panceta de cerdo deshuesada, salada y curada.